Laboratorio odontotécnico

 Laboratorio odontotécnico

Fundidoras



|*Los métodos de fusión: Los métodos de fusión más empleados son: Sistema de llama Sistema de inducción Sistema de colado a presión y al vacío Sistema de llamas La fusión con llama es el método de fusión más tradicional y menos costoso. Este método ha permitido desarrollar las técnicas de fusión pero no cumple con las nuevas normativas ni se ajusta a las técnicas del mercado moderno. En efecto, este sistema depende exclusivamente de las competencias del operador que debe regular la llama adecuadamente, ser un experto en metalurgia y tener ciertas capacidades como concentración y sensibilidad. Sin duda, muchos técnicos son verdaderos maestros en el arte de utilizar este método. Sin embargo, esta técnica no garantiza la repetibilidad y la estabilidad de la calidad. En la medida en la que un procedimiento de este tipo depende exclusivamente de las competencias personales del operador, no puede tratarse de un proceso flexible (característica fundamental para un laboratorio dental moderno).

Soldadura y fusión




-

Arenadoras



La Arenadora es uno de los instrumentos más usados en el laboratorio dental, por ello constituye uno de los primeros aparatos en los que el profesional debe invertir cuidadosamente.  Las características principales de una arenadora moderna son: ergonomía, sencillez, flexibilidad y conformidad con la normativa. Es importante optar por los modelos ricos en accesorios, dispositivos de seguridad y soluciones para garantizar la eficacia máxima, el funcionamiento fácil así como la protección personal y de los trabajadores.

Questo sito utilizza cookies, anche di terze parti. Navigando in questo sito, l'utente acconsente all'utilizzo dei cookies secondo queste modalità.