Fresadoras - Tecno-Gaz industries
Trabajo digital

Fresadoras

 Fresadoras

Axya Sigma5

Modelos básicos con altas prestaciones

Axya Delta5

Precisión y versatilidad

Axya Delta6

Precisión y versatilidad

Axya Gamma5

Calidad máxima para grandes volúmenes

Hacia un laboratorio dental 4.0

Las técnicas digitales abren nuevos horizontes y ofrecen oportunidades sin precedentes a los logren desempeñar su papel en este nuevo contexto.

El sector del laboratorio dental, asociado desde siempre a la destreza manual y la habilidad del protésico, experimenta en los últimos años un cambio revolucionario originado por las nuevas tecnologías digitales. La digitalización, la virtualización y los sistemas CAD /CAM constituyen los nuevos instrumentos y el lenguaje innovador del protésico dental. En los comienzos de la cuarta revolución industrial se crean grandes oportunidades para aquellos que sepan detectar y aprovechar al cambio.

 

Las ventajas de las técnicas digitales

La tecnología no crea o destruye el profesionalismo. Lo mejora.
En primer lugar, es importante entender que la tecnología digital añade un valor al papel de protésico dental, no es un mero usuario de sistemas preconfigurados, sino un trabajador especializado en el uso de herramientas digitales.
 

Ventajas

  • Velocidad
  • Repetibilidad
  • Mayor oferta
  • Posibilidad de aumentar la producción fácilmente

Inconvenientes

  • Inversión media
  • Curva de aprendizaje

Oportunidades

  • Anticipación ante los competidores
  • Recuperar la importancia del ciclo de producción
  • Ofrecer servicios por Internet
  • Aumentar los beneficios

Riesgos

  • Presentes únicamente si las soluciones seleccionadas no disponen de la garantía necesaria por parte del proveedor

Tecno-Gaz y la evolución del laboratorio dental 4.0


Llevamos 40 años desarrollando técnicas y métodos que nos sitúan en una posición privilegiada dentro del campo de la prótesis dental. Este compromiso industrial nos convertirá en líderes en el ámbito de las fresadoras y los sistemas CAD / CAM.


 

Academy. La estrategia que deseamos seguir con nuestros clientes

En Tecno-Gaz, queremos ser, en primer lugar, asesores y, a continuación, socios. Hemos organizado un proyecto denominado Academy. Se trata de un curso de asesoramiento que garantizamos a nuestros clientes como símbolo de la idea colaborativa que empleamos en este proyecto. Academy consiste en un programa específico centrado en cuatro puntos principales.
 
  1. Actividades de información previa a la venta
    La compra de una fresadora requiere una revisión de la organización del trabajo. Por consiguiente, resulta esencial conocer todos los aspectos implicados en este proyecto. Tecno-Gaz organiza diversas reuniones con especialistas que proporcionarán la información necesaria a los posibles clientes a fin de mostrarles los aspectos relacionados con el proceso de trabajo digital. Estas actividades se personalizarán según las necesidades de cada cliente que tendrá la oportunidad de recibir información y propuestas adaptadas a sus organización laboral.
  2. Envío - instalación - formación
    El envío y la entrega de los productos Tecno-Gaz Axya se consideran procesos fundamentales. La fresadora es entregada por personal cualificado que realiza su instalación y puesta en marcha. A continuación, se organiza una formación teórica-práctica sobre el uso del dispositivo.
  3. Servicios posventa
    • Asistencia técnica y tutoriales con la posibilidad de acceder a otros servicios.
    • Posibilidad de solicitar más formación.
    • Posibilidad de ventajas y servicios adicionales en caso de inactividad de la máquina.
  4. Propuestas económicas y comerciales personalizadas
    Cada propuesta comercial se adapta a las necesidades del cliente.
 

Materiales y piezas protésicas

Cerámica integral y silicato de litio


Coronas y carillas fijas sobre muñones e implantes, puentes de hasta tres elementos onlays, pilares personalizados

Cerámicas híbridas


Coronas fijas sobre muñones e implantes, inlays y onlays

Composites


Inlays y onlays

PMMA


Coronas provisionales sobre muñones e implantes, puentes provisionales

Zirconia


Coronas fijas sobre muñones e implantes, puentes, pilares personalizados

Metales


Coronas fijas sobre muñones e implantes, puentes sobre muñones e implantes, pilares personalizados, barras y puentes tipo Toronto

The range.

La gama de fresadoras Tecno-Gaz ha sido diseñada para satisfacer todas las necesidades, desde la producción interna en clínicas y centros de cirugía dentales hasta los laboratorios dentales de cualquier envergadura. Cada modelo se ha creado para transformarse en el elemento esencial del trabajo digital y con la idea de optimizar los tiempos de producción, el rendimiento y el profesionalismo.
 
  • Axya Sigma5 - Modelos básicos con altas prestaciones. Se puede trabajar con todos los metales presinterizados + materiales blandos y silicatos así como materiales termoplásticos, cera, PMMA, PEEK, resinas, composites, óxido de circonio, aluminio, cerámicas, disilicatos de litio,
     
  • Axya Delta5 - La fresadora de gama media para todos los metales presinterizados + materiales blandos y silicatos así como materiales termoplásticos, Cera, PMMA, diversas resinas, composites, dióxido de circonio y óxido de aluminio sinterizados
     
  • Axya Delta6 - La fresadora diseñada específicamente para un laboratorio dental que incluye numerosos laboratorios relativamente pequeños. Cera, PMMA, diversas resinas, composites, dióxido de circonio y óxido de aluminio sinterizados, hidroxiapatita, titanio (grados 2 y 5), Cr-Co,
     
  • Axya Gamma5 - Calidad máxima para grandes volúmenes: Cera, PMMA, diversas resinas, composites, dióxido de circonio y óxido de aluminio sinterizados, hidroxiapatita, titanio (grados 2 y 5), Cr-Co,
Modelos básicos con altas prestaciones

Axya Sigma5



Fresadora de mesa con control numérico e interpolación continua de cinco ejes

Sigma5 es la fresadora de base de Tecno-Gaz. Es fácil de usar y está diseñada específicamente para los laboratorios y clínicas dentales con tecnología CAD / CAM.

Precisión y versatilidad

Axya Delta5



Fresadora de mesa con control numérico e interpolación continua de cinco ejes para fresado en seco y en húmedo

Delta5 es la fresadora de gama media de Tecno-Gaz diseñada para los laboratorios y clínicas dentales que desean aprovechar al máximo la tecnología CAD / CAM y obtener un rendimiento elevado de la inversión. La fresadora de mesa con control numérico e interpolación continua de cinco ejes es muy sencilla de usar.

Precisión y versatilidad

Axya Delta6



Fresadora de mesa con control numérico e interpolación continua de cinco ejes para fresado en seco y en húmedo. 

La solución Delta6 ofrece resultados óptimos. Presenta una estructura compacta capaz de adaptarse a cualquier entorno de trabajo. Esta fresadora se ha diseñado específicamente para un laboratorio dental que incluye numerosos laboratorios relativamente pequeños. Se trata de una herramienta extremadamente versátil, realiza todo tipo de producto protésico a partir de cualquier material. Gracias a una interpolación continua de cinco ejes, es capaz de producir pilares y socavaduras, crear excelentes terminaciones de superficies y reducir la duración de las terminaciones manuales.

Calidad máxima para grandes volúmenes

Axya Gamma5



Fresadora universal para laboratorio dental. Interpolación continua de cinco ejes para fresado en seco y en húmedo.

Gamma5 se ha diseñado específicamente para un laboratorio dental que incluye numerosos laboratorios relativamente pequeños. Se trata de una herramienta universal, fabrica todos los productos protésicos a partir de cualquier material. Gracias a una interpolación continua de cinco ejes, es capaz de producir pilares y socavaduras, crear terminaciones de superficies excelentes y reducir la duración de las terminaciones manuales.

Questo sito utilizza cookies, anche di terze parti. Navigando in questo sito, l'utente acconsente all'utilizzo dei cookies secondo queste modalità.