Art. AC001ZB3
La aspiración quirúrgica en implantología y cirugía dental

Kyri DSS

 
Kyri DSS
La aspiración quirúrgica en implantología y cirugía dental
A partir de estos 3 conceptos, hemos desarrollado KYRI DSS que agrupa e integra características que lo convierten en una referencia absoluta en la aspiración de secreciones durante las intervenciones quirúrgicas.
 

Interacción
Durante las intervenciones clínicas, cada componente del sistema quirúrgico debe ofrecer un rendimiento máximo.
De hecho, durante la operación quirúrgica en implantología o cirugía maxilofacial, el sistema de aspiración debe eliminar con precisión elevados volúmenes de sangre y porciones de tejido óseo o mucoso mediante una limpieza controlada y un caudal ajustable.

Funcionalidad y diseño
Además, la comodidad del paciente debe considerarse un factor primordial para no incrementar el estado de tensión y estrés típico de las intervenciones clínicas complejas.
El aspecto visual de un sistema de aspiración capaz de integrarse en una clínica dental moderna, no debe ser impactante ni constituir una fuente de estrés.

Funcional
Cada uno de los componentes debe favorecer la concentración del cirujano y presentar las características necesarias para satisfacer sus exigencias.
Un aparato de aspiración profesional debe garantizar un funcionamiento permanente y realizar una aspiración tanto “a demanda” como “continua”.
Por consiguiente, es necesario estudiar en profundidad la forma y la funcionalidad del aparato para que se integren adecuadamente en las distintas fases de la operación.
El procesamiento de las secreciones obtenidas se realizará con un riesgo de contaminación cruzada y una manipulación mínimos.

Suministro

2 vasos autoclavables de 2 lt con tapa (optional)
2 vasos autoclavables  con bolsa desechable lt.2
tubos de silicona



 
Volumen de aspiración/caudal regulable hasta 90 l/min.
Regulación precisa para controlar el volumen aspirado por unidad de tiempo.
Esta función optimiza cada fase de trabajo y permite un tratamiento adecuado de los estados hemorrágicos.

Diseño elegante y dimensiones reducidas
Para una máxima comodidad e integración ambidiestra en la sala quirúrgica.

Bomba de alto rendimiento y bajo nivel de ruido
Con una emisión de ruido de 46,4 dB, constituye una referencia en el mercado.
La baja presión sonora representa una ventaja, ya que reduce el estrés del paciente facilitando el trabajo del odontólogo y su equipo.

Sistema “Switch”
Gracias a un selector, se desvía el flujo aspirado a diferentes vasos garantizando así un funcionamiento ininterrumpido.

Pedal con doble función
Este sistema permite controlar la activación de la aspiración.
Las dos modalidades disponibles consisten en un uso ininterrumpido o bien en la activación y desactivación mediante la presión ejercida sobre el pedal, lo que garantiza un control óptimo.

Sistema de vasos de recogida con bolsa
Gracias al innovador sistema de vaso con bolsa desechable incorporada y tapón de cierre de seguridad, el técnico no entra en contacto con las secreciones garantizando así la máxima higiene y facilidad de uso.
 

 
 
Questo sito utilizza cookies, anche di terze parti. Navigando in questo sito, l'utente acconsente all'utilizzo dei cookies secondo queste modalità.