Primeros auxilios

 Primeros auxilios

Vital Test

Oxímetro de pulso

Monitor MD

Funcionamiento con múltiples parámetros para monitorizar las funciones vitales.

Air-Ox

Aparato de reanimación

E-Point

Centro móvil de primeros auxilios

Speedy 2

Sin botella

Tecnoheart Plus

Los desfibriladores DAE semiautomáticos

Oxímetro de pulso

Vital Test



Vital test: Pulsioxímetro Vital test es un pulsioxímetro profesional diseñado para el sector odontológico. Sencillo y con numerosas funciones se puede suministrar con un soporte que se fija a la unidad, la pared u otro soporte. Esta opción permite tener a mano el dispositivo y convertirlo en un instrumento cómodo de uso frecuente. Identificación paciente Selección lectura niños/adultos Alarmas mín./máx. SpO2 y pulsaciones Vital Test se puede suministrar con un programa con interfaz para conectar al ordenador y disponer de un registro e impresión de todos los parámetros constatados. 1 ON-OFF 2 Silenciamento alarma 3 Iluminación 4 Arriba/abajo 5 Menú Características Técnicas:  

Funcionamiento con múltiples parámetros para monitorizar las funciones vitales.

Monitor MD



Multi-parameter monitor: Monitor multiparámetros El monitor MD de Tecno-Gaz es un instrumento profesional con gran variedad de opciones operativas y memorias, acompañado de accesorios y circuitos. El monitor tiene una función doble: diagnóstico y control. Permite detectar diferentes parámetros vitales que se pueden determinar de forma individual o simultánea. Funciones * Monitor multiparámetros con indicación numérica y trazado. * Funciona con pila y electricidad * Impresora incorporada * Conexión a la red para el control a distancia * Regulación y configuración de parámetros * Monitor 10 pulgadas 1 LED indicador del estado la batería y suministro 2 Tecla de encendido/apagado 3 Led Alarma 4 Freeze 5 Recuperación de formas de onda 6 STOP alarma sonora 7 Imprimir 8 Medición de la presión/inflado 9 Menú principal 10 Navegación por los menús Características Técnicas:     .

Aparato de reanimación

Air-Ox



Air-Ox Reanimador sin bombona de oxígeno Un producto flexible y práctico diseñado para el ámbito ambulatorio. El oxígeno La oxígeno-terapia constituye la primera opción en caso de dificultad respiratoria, ya que ayuda a restablecer las constantes vitales y controlar la situación de emergencia. El oxígeno es fundamental para la supervivencia de las células y se debe suministrar cuando su concentración disminuye por una insuficiencia respiratoria. Vista la importancia de este dispositivo resulta esencial contar con sistemas que dispongan de bombonas de capacidad adecuada para adaptarse al tipo de intervención.  

Centro móvil de primeros auxilios

E-Point



E Point: E-Point Centro móvil de primeros auxilios E-Point es la solución definitiva para la organización del material de primeros auxilios y el control de las urgencias. Permite el desplazamiento rápido entre los diferentes espacios de trabajo tanto clínicos como extraclínicos, lo que garantiza una intervención inmediata. E-Point puede alojar: * el set de reanimación * el desfibrilador * el monitor multiparámetros * el Vital Monitor * el pulsioxímetro Vital Test Los compartimentos del mueble, diseñados específicamente para su función, ofrecen el orden ideal para los dispositivos y los productos como: * Set para oxigenoterapia * Set de primeros auxilios * Monitor multiparámetros * Desfibrilador y todo lo necesario para los casos de primeros auxilios * Pulsioxímetro Vital Test * Vital Monitor Características Técnicas:  

Sin botella

Speedy 2



SPEEDY 2 Set de reanimación suministrado en un práctico maletín de polipropileno antichoque sin botella de oxígeno que contiene: balón de reanimación mascarilla oronasal separador de mandíbulas tiralengua 3 cánulas Guedel tubo de oxígeno  

Los desfibriladores DAE semiautomáticos

Tecnoheart Plus



TECNOHEART PLUS: Con TECNOHEART plus la solución está al alcance de la mano Objetivos: Reducir el tiempo de aplicación de la primera descarga El objetivo es aplicar la primera descarga en los 4 minutos siguientes al acontecimiento. TecnoHeart Plus y sus prestaciones garantizan una disponibilidad operativa excepcional. Desfibriladores DEA automáticos, tecnología puntera. Estos modelos realizan las acciones necesarias de forma automática y las comunican verbalmente paso a paso. La aplicación de las descargas tiene lugar de manera autónoma, con previo aviso verbal, sin intervención del operador. De esta forma se evitan retrasos por indecisión y errores humanos. Ubicación estratégica La localización de los desfibriladores debe ser en un lugar visible y de fácil acceso. Este es el primer paso para una intervención rápida y eficaz. Desfibrilador universal Selector para adultos y niños sin necesidad de cambiar las palas.

Questo sito utilizza cookies, anche di terze parti. Navigando in questo sito, l'utente acconsente all'utilizzo dei cookies secondo queste modalità.