Reanimadores

 Reanimadores

Flexo Bag

Raenimadores de una cámara

Tecno Bag

Resucitadores de doble bolsa

La reanimación cardiopulmonar es una de las situaciones más delicadas en una urgencia médica.
El conocimiento de las técnicas de reanimación es fundamental para poder salvar la vida de los pacientes en situaciones críticas. La premisa indispensable para un éxito terapéutico sigue siendo la rapidez de intervención, por lo que resulta fundamental que, además de los médicos, los técnicos sanitarios conozcan también y pongan en práctica estas técnicas.
El balón de reanimación es uno de los dispositivos más utilizados en la respiración cardiopulmonar de emergencia. El sistema, formado por mascarilla facial o tubo traqueal, permite la ventilación mediante compresión manual del operador. El balón presenta una válvula de retención que impide que el aire expirado por el paciente llegue al balón. Además, dispone de una conexión para el oxígeno y una válvula para aspiración del aire exterior.
Tecno-Gaz S.p.A. es, desde hace años, una empresa líder en la fabricación de balones de reanimación, kits de reanimación y accesorios varios.
Contamos con una amplia gama de balones de reanimación que satisfacen cualquier necesidad.
 

Raenimadores de una cámara

Flexo Bag



*Válvulas de los reanimadores : Los reanimadores Flexo Bag y Tecno Bag pueden presentar cuatro tipos de válvulas: esterilizables en autoclave, no esterilizables, válvula de sobrepresión o sin sobrepresión. Las válvulas de sobrepresión evitan una ventilación pulmonar excesiva. En caso de exceso de aire, este es expulsado automáticamente por el dispositivo regulado a 54 m/bar en la versión adultos y a 42 m/bar en la versión pediátrica. Las válvulas de los reanimadores Flexo Bag y Tecno Bag están fabricadas con polisulfona transparente, las paredes son gruesas para garantizar una resistencia máxima a los choques y una larga vida útil incluso después de muchas esterilizaciones. El espacio muerto entre la válvula de silicona y la salida de los gases es muy pequeño, lo que evita la acumulación de gases y garantiza la máxima protección de la persona asistida. Todas las conexiones se han fabricado según la directiva EN 1281-1.

Resucitadores de doble bolsa

Tecno Bag



Los balones de reanimación Flexo Bag y Tecno Bag pueden suministrarse con cuatro tipos de válvulas: esterilizables en autoclave, no esterilizables, con válvula limitadora de presión o sin ella. Las válvulas limitadoras de presión evitan una excesiva ventilación pulmonar, por lo que en caso de exceso de aire, este es expulsado automáticamente por el dispositivo regulado a 54 m/bar en la versión adultos y a 42 m/bar en la versión pediátrica. Las válvulas de los balones Flexo Bag y Tecno Bag están fabricadas de polisulfona transparente, las paredes son gruesas para una resistencia máxima frente a los choques y una vida útil larga, incluso tras muchas esterilizaciones. El espacio entre la válvula de silicona y la salida de los gases es muy pequeño para que los gases no se estanquen, lo que garantiza la máxima protección de la persona asistida. Todas las conexiones se han fabricado conforme a la directiva EN 1281-1.

Questo sito utilizza cookies, anche di terze parti. Navigando in questo sito, l'utente acconsente all'utilizzo dei cookies secondo queste modalità.