Art. SD001SED
Asientos Ortopédicos Profesionales

Ergoseat

 

ASIENTOS ORTOPÉDICOS PROFESIONALES
COMODIDAD, SALUD, PRODUCTIVIDAD

PROBLEMAS POSTURALES, ¿RIESGO O ELECCIÓN?
Alrededor del 65 % de odontólogos padecen trastornos musculoesqueléticos de diferente gravedad que causan uno o varios de los siguientes síntomas: molestias, dolor y limitaciones funcionales. Estas afecciones se traducen en una reducción de la eficacia y el rendimiento en el trabajo.
El riesgo de molestias es considerable, pero, ¿se trata de un riesgo importante?
¿La aparición de problemas musculoesqueléticos se debe a las decisiones que toma el odontólogo en relación a su método de trabajo?
En cualquier caso, las molestias físicas se pueden evitar o reducir notablemente adoptando una postura sana y con un método de trabajo dinámico.
El ser humano se concibió para estar en movimiento y modificar su postura continuamente, lo que le permite relajar la musculatura.
Por el contrario, una postura estática resulta perjudicial para el médico.


ErgoSeat
La base de su trabajo cotidiano
• Producto personalizado. Altura, accesorios y colores a gusto del usuario en un dispositivo “hecho a medida”.
• Sistema de compensación dinámica que evita la aparición de dolores y reduce los síntomas derivados de una postura incorrecta previa.



La conformación del asiento ortopédico ERGO SEAT ha sido diseñada tras un estudio ortopédico exhaustivo.
La singular forma de la base del asiento (estilo bicicletas Solex) facilita el trabajo efectuado por los profesionales, lo que hace de ERGO SEAT un asiento adecuado para personas de complexión muy diferentes.

Todo se puede personalizar. Gama de colores

 
 
Questo sito utilizza cookies, anche di terze parti. Navigando in questo sito, l'utente acconsente all'utilizzo dei cookies secondo queste modalità.