Art. Smart Trolley
 
Mobiliario operativo. Todo está, pero no se ve

Smart Trolley

SMART TROLLEY

 

 

 

 


Mobiliario funcional. Todo está, pero no se ve.
La eficacia operativa es fruto de la planificación y de su correspondiente organización. Una consulta dental moderna debe aumentar su eficacia operativa a fin de reducir costes y evitar pérdidas.
Los Smart Trolleys constituyen una ayuda concreta para lograr este resultado.
Durante su diseño se han tenido en cuenta las necesidades de la práctica clínica y se ha desarrollado un dispositivo activo y no un mero mueble de almacenamiento.
El mobiliario diseñado específicamente para la consulta quirúrgica odontológica.
Limpieza, estética y funcionalidad máximas. Una vez acomodado, el paciente estará en un ambiente ordenado y limpio y sentirá desde el primer momento que es el elemento principal del espacio. Nada visible pero todo listo para su uso.

 

 

 

 


Modularidad máxima
Los Smart Trolleys constituyen un elemento integrado en el sistema que se crea a partir de un análisis de las necesidades de la sala clínica para concluir en la definición del tipo de carro y el diseño de la línea.
Numerosas disposiciones posibles para adaptarse el espacio disponible.

Libertad de movimiento.  Libertad de elección.
El panel frontal de los módulos Smart Trolley oculta su contenido mientras el carro no está en uso.
Los Smart Trolley presentan múltiples configuraciones.
¡Diviértase buscando la disposición óptima!
Cada entorno debe configurarse según criterios prácticos de funcionalidad. Piense en sus necesidades y no se conforme con poco:
los Smart Trolley se adaptarán a sus deseos.

Tecno-Gaz Smart Trolley
Muebles inteligentes
Posibilidad de colocarlos según las necesidades específicas
Múltiples opciones de configuración

Intraoperatorio
Cada zona funcional, independientemente de su uso, debe poner a disposición del especialista una serie de dispositivos sanitarios, materiales e instrumental de uso común.
En resumidas cuentas, es necesario tener a mano el material que se emplea de forma sistemática.
Este material se guardará en el Trolley Intraoperatorio que en reposo oculta el instrumental en su interior, mientras que en estado activo, es decir fuera del box, se convierte en una herramienta indispensable.


Electromédicos
La cantidad de instrumental electromédico necesario durante las intervenciones dentales es elevada y el constante desarrollo tecnológico y clínico induce la continua introducción de nuevos dispositivos.
Por desgracia, los dispositivos electromédicos se caracterizan por piezas de mano, cordones, pedales y fuentes de alimentación. Todo ello crea desorden, caos, dificultad de limpieza y la consiguiente percepción negativa por parte del paciente.
La solución es Smart Trolley Electromédico que se caracteriza por presentar un sistema de alimentación centralizado, modularidad e integración de pedales de grandes dimensiones y se convierte así en un producto funcional indispensable.
Además, gracias a la posibilidad de añadir una bandeja portainstrumentos manual y un soporte para suero fisiológico, se convierte en un carro quirúrgico perfecto que, en estado activo dispone del material a mano y en reposo oculta los cables y los dispositivos conectados.

 

 

 

 

 

 

 


Posoperatorio
Durante la intervención dental todo cobra vida. El equipo trabaja sin parar entorno al paciente y el instrumental y los dispositivos clínicos y los productos desechables se acumulan sobre las superficies de apoyo de la consulta.
Esta práctica, a pesar de estar controlada, aumenta los riesgos de contaminación cruzada y, en especial, incrementa el tiempo de preparación de la zona clínica entre pacientes consecutivos.
A fin de reducir los tiempos y racionalizar la gestión de los desechos y del material contaminado hemos creado Smart Trolley Postoperatorio que, gracias a su cubeta de descontaminación incorporada y a los compartimentos de recogida selectiva, representa el centro de recogida y selección del material infectado.
Smart Trolley Postoperatorio reduce considerablemente el tiempo empleado para reorganizar la consulta entre un paciente y otro.

 

 

 

 

 

 


Libre disposición
Gracias a la flexibilidad estructural, Smart Trolley se adapta a sus necesidades y le permite crear la combinación de repisas, cajones y accesorios ideal para ajustarse al máximo a su práctica clínica.


 

 

Dimensiones (mm)



Intraoperatorio




Electromédico
 



Postoperatorio


 

 

 
 
Questo sito utilizza cookies, anche di terze parti. Navigando in questo sito, l'utente acconsente all'utilizzo dei cookies secondo queste modalità.