¿QUIÉN ES TECNO-GAZ?

 

Desde 1979 TECNO-GAZ diseña y fabrica productos para los sectores de la odontología, la medicina, la cosmética y la veterinaria.

TECNO-GAZ diseña y produce máquinas de colado, sopletes para soldadura y fundición, hornos de precalentamiento, mecheros Bunsen, arenadoras, cubas de desinfección, baños de ultrasonidos, secadoras, sistemas automáticos multifunción, termoselladoras, papel para esterilización, autoclaves, sistemas de control y esterilización del aire de la clínica, esterilizadores de aire, negatoscopios, lámparas de polimerización, cámaras oscuras, kit de reanimación, balones de reanimación, lámparas quirúrgicas, reductores de presión, aspiradores quirúrgicos, dispositivos para estética dental y dispositivos de radiología digital.
Los puntos comunes de todos nuestros productos son la alta calidad, la fiabilidad y la investigación tecnológica.

Los productos de TECNO-GAZ respetan los requisitos de seguridad y fiabilidad del protésico dental, el odontólogo, el veterinario, el médico, el esteticista, el tatuador, la enfermera, los especialistas en medicina de urgencia y todos los se preocupan por sus servicios y su profesionalidad.

 

 
 
Questo sito utilizza cookies, anche di terze parti. Navigando in questo sito, l'utente acconsente all'utilizzo dei cookies secondo queste modalità.