Quality Management System

 

 
TECNO-GAZ diseña, fabrica y comercializa productos para el sector médico. La empresa se centra en la elaboración de productos específicos que constituyen un apoyo técnico en los siguientes ámbitos:

- odontología;

- práctica técnica dental;

- médico;

- estético;

- veterinario;

- primeros auxilios.


Estos productos son el fruto del desarrollo de nuestras experiencias internas y de un examen exhaustivo de las necesidades del mercado. De esta forma, TECNO-GAZ ha alcanzado una posición líder en el panorama nacional y europeo de su sector industrial.
Poco a poco, TECNO-GAZ ha construido su estructura de organización y producción hasta formalizar un sistema de calidad de empresa eficaz destinado a hacer frente a las exigencias, cada vez mayores, de los clientes y a la normativa impuesta por el mercado.
La empresa presta especial atención en la ejecución de una gestión óptima de las fases de diseño y producción, en base a una actividad comercial racional y programada.
 
Todas las funciones corporativas de la empresa se llevan a cabo en la sede social y productiva en ITALIA (Sala Baganza, Parma).





 

POLITICA DELLA QUALITA'





La política de TECNO-GAZ se basa en una mejora continua de los procedimientos a fin de adaptarlos a la evolución tecnológica de las aplicaciones y a las exigencias específicas del mercado. La empresa se compromete a consolidar y desarrollar su posición en el sector gracias a una premisa: la mejora continua.
La creación, la aplicación y la puesta en marcha de herramientas técnicas que permiten adquirir nuevos mercados y aumentar la competitividad de la empresa constituyen sus principales objetivos.
La calidad se define en respuesta a las necesidades del cliente sin olvidar ciertos aspectos obligatorios, es decir:

• garantizar la conformidad con los requisitos (obligatorios y contractuales);
• incrementar la fiabilidad del producto y del servicio;

• aumentar la satisfacción del cliente;

• desarrollar y optimizar los procedimientos y la capacidad de la empresa.


Para alcanzar estos objetivos, TECNO-GAZ dispone de los recursos adecuados para:

• reforzar la capacidad, el profesionalismo, la implicación emocional y la motivación de los empleados;

• promover el crecimiento cultural de la empresa y la detección de problemas;

• contratar jóvenes y formarlos con el propósito de conservar la competitividad de la empresa;

• facilitar la divulgación, el entendimiento y el intercambio de los principios de la política de calidad entre el personal;

• garantizar una gestión eficaz de las infraestructuras (edificios, vehículos, instalaciones, maquinaria y equipos);

• garantizar un nivel adecuado de mantenimiento, seguridad y fiabilidad de los medios disponibles;

• asegurar un entorno de trabajo favorable;

• conservar un rendimiento elevado de los proveedores.


La estrategia para alcanzar estos objetivos consiste en:

• la mejora continua del rendimiento del sistema de gestión de la calidad y del producto con precios competitivos y costes asequibles;

• le mejora sistemática del procedimiento de solución de problemas;

• el seguimiento constante de los procesos con los instrumentos adecuados con el propósito de cumplir los objetivos previstos por TECNO-GAZ;

• el refuerzo de la estructura y la dimensión;

• la consolidación y el aumento de la confianza del cliente en la capacidad de la empresa.



El presidente,
Paolo Bertozzi

 

 

 
 
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