Una nueva manera de concebir el espacio, una nueva manera de gestionar la práctica odontológica, una nueva manera de comunicar con el paciente.

Proyecto consulta quirúrgica integrada

 Proyecto consulta quirúrgica integrada

KYRI

UNIDAD PARA TRATAMIENTOS QUIRÚRGICOS Y TRATAMIENTOS ODONTOLÓGICOS DE LARGA DURACIÓN

Smart Trolley

Mobiliario operativo. Todo está, pero no se ve

Kyri Cart

Massima libertà nella configurazione dei vostri strumenti

Kyri Water unit

Sistema integrado para el enjuague del paciente y aspiración central

Kyri DSS

La aspiración quirúrgica en implantología y cirugía dental

TECNO-GAZ industries
Proyecto consulta quirúrgica integrada
UNA NUEVA MANERA DE CONCEBIR EL ESPACIO
UNA NUEVA MANERA DE GESTIONAR LA PRÁCTICA CLÍNICA
UNA NUEVA MANERA DE COMUNICAR CON EL PACIENTE

 


¿CÓMO DEBERÍA DISPONERSE EL ESPACIO?
El mundo de la odontología está en continuo cambio y, con él, evoluciona la manera de concebir los espacios y la práctica clínica.
El paciente es cada vez más exigente y merece atenciones especiales.
El profesional de odontología desempeña actividades especializadas y, para ello, necesita el máximo rendimiento de su entorno operativo.
 

 


Profesional
Trabajar en las mejores condiciones posibles, con una concentración óptima y un rendimiento máximo. La totalidad del instrumental debe estar a mano y los equipos y accesorios listos para su uso.

Modular
Compatibilidad y organización del espacio según las exigencias del profesional, las necesidades de la clínica y las expectativas del paciente.



Versátil
Todo puede cambiar, ya que todo cambia. Lo mismo ocurre con sus necesidades y la manera en la que diseñó su entorno laboral. Por ello, el espacio debe ser flexible y adaptarse, crecer y cambiar, en función de las nuevas ideas y oportunidades.
Preparado para crecer con usted.
La idea innovadora que hemos querido introducir en el proyecto es la de diseñar el espacio, y por consiguiente las estructuras de apoyo, de forma orgánica y dinámica. Para nosotros, el mobiliario, las unidades de tratamiento y los dispositivos no deben suponer un límite al potencial de crecimiento de la consulta, sino un recurso flexible.
El entorno quirúrgico que imaginamos debe adaptarse tanto a las oportunidades que aparecen a lo largo del tiempo, como a los imprevistos que surgen diariamente durante el ejercicio de la odontología. Todo ello sin imponer límites ni constituir un obstáculo y poniendo de relieve el talento del profesional.

Acogedor
Respete al cliente/paciente, él no lo olvidará. Un entorno quirúrgico es, de por sí, un lugar que transmite tensión y, ¡sin duda, un paciente ansioso es más difícil de tratar! Su espacio debe transmitir positividad y limpieza así como presentar un aspecto visual atractivo. Posteriormente, en el momento adecuado, se transformará en una sala quirúrgica.

Integrado
Un entorno diseñado para integrase y organizarse alrededor de un base de criterios prácticos y un entorno productivo.
Ahorro de tiempo, eficacia máxima y atención especial a los aspectos críticos del trabajo.

Personalizado
Usted es diferente al resto de colegas, trabaja de forma distinta y tiene costumbres diferentes incluso en tratamientos similares.
Su espacio es único y debe adaptarse a su manera de trabajar.
 

 


Acoger. Tranquilizar.
Es importante acoger al paciente en el área clínica sin causar estrés o tensiones y ofrecerle un impacto visual no traumático que le permita superar los miedos ancestrales vinculados a las intervenciones dentales.
Líneas sencillas, sin dispositivos "amenazadores", orden perfecto, armonía máxima, higiene óptima y una percepción de calidad elevada.

 

Permita que el espacio se adapte a usted
Mueble SmartCart
Lámpara Orion 40DS de techo
Sistema de muebles plegables Smart Trolley
Mueble Smart Trolley Intraoperatorio
Sillón quirúrgico Kyri
Kyri Cart
Mueble Pendant de techo
Máxima eficacia en cualquier situación
Flexibilidad operativa sin igual
Máxima modularidad

 

 

 

UNIDAD PARA TRATAMIENTOS QUIRÚRGICOS Y TRATAMIENTOS ODONTOLÓGICOS DE LARGA DURACIÓN

KYRI



Kyri: KYRI UNIDAD PARA TRATAMIENTOS QUIRÚRGICOS Y TRATAMIENTOS ODONTOLÓGICOS DE LARGA DURACIÓN Kyril representa el núcleo alrededor del cual construir el ambiente de trabajo ideal. Sus 5 ejes de movimiento, además del reposacabezas orbital con movimiento 3D, otorgan un nivel de flexibilidad imposible para un sillón dental común.     Único en su género La perfecta combinación entre una mesa operatoria y un sillón de una unidad odontológica. Tecnología a la vanguardia * Articulaciones complejas multieje * Sistemas antidesvestimiento * Sistemas de aspiración integrados * Pedales sin cables * Integración total con los demás dispositivos de la sala * Reposacabezas con 3 grados de libertad * Sistemas de estabilización Máximo confort Gracias al sistema HPS CS (Human Pressure Spot Compensation System) la unidad de tratamiento KYRI se amolda de forma activa al paciente adaptando constantemente la forma del acolchado a la morfología del paciente.

Mobiliario operativo. Todo está, pero no se ve

Smart Trolley



SMART TROLLEY         Mobiliario funcional. Todo está, pero no se ve. La eficacia operativa es fruto de la planificación y de su correspondiente organización. Una consulta dental moderna debe aumentar su eficacia operativa a fin de reducir costes y evitar pérdidas. Los Smart Trolleys constituyen una ayuda concreta para lograr este resultado. Durante su diseño se han tenido en cuenta las necesidades de la práctica clínica y se ha desarrollado un dispositivo activo y no un mero mueble de almacenamiento. El mobiliario diseñado específicamente para la consulta quirúrgica odontológica. Limpieza, estética y funcionalidad máximas. Una vez acomodado, el paciente estará en un ambiente ordenado y limpio y sentirá desde el primer momento que es el elemento principal del espacio. Nada visible pero todo listo para su uso.         Modularidad máxima Los Smart Trolleys constituyen un elemento integrado en el sistema que se crea a partir de un análisis de las necesidades de la sala clínica para concluir en la definición del tipo de carro y el diseño de la línea.

Lámparas quirúrgicas




Massima libertà nella configurazione dei vostri strumenti

Kyri Cart



Kyri Cart ¡Integración y flexibilidad máximas! Múltiples combinaciones del instrumental. Kyri Cart admite infinitas posibilidades de personalización gracias a sus 5 alojamientos que permiten adoptar la mejor combinación de instrumentos y dispositivos. Desde una configuración básica, ideal para añadir dispositivos quirúrgicos ya presentes en la clínica, como micromotores quirúrgicos, hasta una configuración para cirugía de alto rendimiento equipada con doble micromotor, uno de los cuales quirúrgico con bomba peristáltica y regulación del torque. Kyri Kart presenta una estructura flexible que favorece la comodidad en las intervenciones y permite situar Kyri Water Unit bajo la superficie de trabajo.       Todo bajo control Los botones de control están el la pantalla touch screen 7'' que permite la limpieza en un tiempo record. Kyri Cart se conecta a una fuente de alimentación independiente que garantiza una total autonomía funcional y permite el uso continuado de soluciones desinfectantes o líquidos especiales para los instrumentos.

Sistema integrado para el enjuague del paciente y aspiración central

Kyri Water unit



Sistema integrado para el enjuague del paciente y aspiración central Muy útil, medidas reducidas, diseño moderno y elegante     La consulta equipada con Kyri y Kyri Water Unit se convierte en una estructura multifuncional. Kyri Water Unit permite el enjuague y la aspiración quirúrgica gracias a un portacánulas con 2 cánulas. El elemento compatible con el sistema de aspiración de la consulta. La estructura telescópica se adapta a la ergonomía de la práctica clínica y permite situar Kyri Water Unit bajo la superficie de trabajo. Kyri Water Unit se puede equipar con 2 cánulas de aspiración y jeringa pulverizadora con 3 o 6 funciones.            

Asientos Ortopédicos Profesionales



-

La aspiración quirúrgica en implantología y cirugía dental

Kyri DSS



Kyri DSS La aspiración quirúrgica en implantología y cirugía dental A partir de estos 3 conceptos, hemos desarrollado KYRI DSS que agrupa e integra características que lo convierten en una referencia absoluta en la aspiración de secreciones durante las intervenciones quirúrgicas.   Interacción Durante las intervenciones clínicas, cada componente del sistema quirúrgico debe ofrecer un rendimiento máximo. De hecho, durante la operación quirúrgica en implantología o cirugía maxilofacial, el sistema de aspiración debe eliminar con precisión elevados volúmenes de sangre y porciones de tejido óseo o mucoso mediante una limpieza controlada y un caudal ajustable. Funcionalidad y diseño Además, la comodidad del paciente debe considerarse un factor primordial para no incrementar el estado de tensión y estrés típico de las intervenciones clínicas complejas. El aspecto visual de un sistema de aspiración capaz de integrarse en una clínica dental moderna, no debe ser impactante ni constituir una fuente de estrés.

Questo sito utilizza cookies, anche di terze parti. Navigando in questo sito, l'utente acconsente all'utilizzo dei cookies secondo queste modalità.