Notas legales


Copyright

Los documentos, imágenes y marcas, así como todo lo publicado en esta página web, son propiedad de TECNO-GAZ S.p.A., o bien han sido concedidos a TECNO-GAZ S.p.A. por terceros, y se prohíbe su reproducción al público.

Responsabilidades de TECNO-GAZ S.p.A.

No se asume responsabilidad alguna por el contenido publicado en esta página web y su posible uso por parte de terceros, así como por eventuales contaminaciones que deriven del acceso, la interconexión y la descarga de material y programas de esta página web.
Por tanto, TECNO-GAZ S.p.A. no está sujeta a responder, bajo circunstancia alguna, por ningún tipo de daño, pérdida o perjuicio sufrido por terceros a causa del contacto con esta página, o bien como consecuencia del uso del contenido publicado en el mismo o de los programas de software utilizados.
Toda información espontáneamente comunicada por terceros a la página web podrá ser libremente utilizada por TECNO-GAZ S.p.A.
Questo sito utilizza cookies, anche di terze parti. Navigando in questo sito, l'utente acconsente all'utilizzo dei cookies secondo queste modalità.