Art. AB015ZXY
 
El nuevo concepto de autoclave

Onyx 5.0



AUTOCLAVE PARA ESTERILIZAR LAS CARGAS DE TIPO B
 

 

 


El autoclave es un producto determinante en la organización de la práctica médica dentro de cada clínica, por lo que es fundamental elegir un producto conocido, con referencias y de amplia distribución que cuente con una red de soporte técnico eficaz.
Onyx B es el nuevo autoclave de Tecno-Gaz, una empresa líder en numerosos mercados europeos y mundiales desde hace años.

 

Ventajas



TARJETA SD
El sistema de tarjeta SD registra y guarda los datos obtenidos y los ciclos realizados con la posibilidad de introducir esta información en un ordenador.
El sistema SD permite actualizar regularmente el dispositivo mediante descarga de la actualización en la tarjeta SD y su posterior introducción en el autoclave.
Una opción ideal para disponer de un dispositivo eficaz y actualizado.

 


Ahorro energético
Onyx B presenta el consumo energético más bajo del mercado y una relación consumo/carga inmejorable.
Ahorro energético y compromiso ecológico igual a respeto del medioambiente.
Posibilidad de conexión a la red hídrica
El sistema de ósmosis mod. Pura Plus es un aparato por ósmosis extremadamente compacto diseñado para conectarse directamente al autoclave y garantizar así un suministro continuo.

 

 

 

 


 

P.I.D. Es el acrónimo de proporcional integral derivado y constituye la máxima expresión en controles de cadena cerrada. La estructura de este sofisticado sistema de control es sencilla y flexible.
P.I.D. garantiza un control y una vigilancia constantes de todo el sistema funcional del autoclave e interviene de forma automática en caso de anomalías en los parámetros técnicos y electrónicos.
Un dispositivo que se comporta como un “verdadero técnico” con capacidad de diagnóstico e intervención en tiempo real.
Una solución que reduce las anomalías y las alarmas así como las interrupciones del funcionamiento del dispositivo, lo que garantiza una fiabilidad máxima.

 

 

 

 

 

 


Sistema FL - Full Load (Carga completa)
A fin de evitar cargas manuales con el consiguiente riesgo de derrame y contaminación bacteriana del agua por contacto directo con el aire externo, Onyx B dispone de un sistema automático de carga del depósito de agua pura mediante
una bomba integrada con sensor de nivel que activa el bloqueo automático en caso de alcanzar un nivel de agua excesivo.
La carga es frontal, no dispone de una tapa inmóvil que permite un llenado rápido pero con exposición al aire externo.

.

 

 

 

 

 

 


 

Ciclos



Sistema PHD
Sistema de precalentamiento con stand-by para el mantenimiento de la temperatura mínima y la consecuente reducción del tiempo total de los ciclos de esterilización.

 

 

 

 

 


Ciclos de noche
Ciclos de noche automáticos, con sistema anticondensación y apagado automático, con efecto de memoria.

7 CICLOS DE ESTERILIZACIÓN
Onyx B nace con el objetivo de racionalizar el trabajo de los encargados de la esterilización. Para ello, se ha equipado este aparato con una serie de ciclos creados para mejorar la gestión de los tiempos y las exigencias operativas en el ámbito ambulatorio.

 

 

 

 

 

 

 


Un ciclo para cada necesidad
Para racionalizar el trabajo y obtener una elevada eficacia operativa es fundamental crear un sistema flexible.
Onyx B dispone de una amplia selección de ciclos diseñados para facilitar su trabajo diario.

 

 

 

DATOS TÉCNICOS




 
 
Questo sito utilizza cookies, anche di terze parti. Navigando in questo sito, l'utente acconsente all'utilizzo dei cookies secondo queste modalità.